CD El Ejido

El CD El Ejido pasa de los test de ayer a los entrenamientos de hoy

Samu Corral en una de las pruebas de ayer, siendo observado por los técnicos del club celeste./CD EL EJIDO
Samu Corral en una de las pruebas de ayer, siendo observado por los técnicos del club celeste. / CD EL EJIDO

La plantilla celeste tiene la primera cita de trabajo, a partir de las 9.00 horas, en el Campo Municipal Santo Domingo

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los futbolistas del CD El Ejido dieron ayer los 'primeros pasos' con vistas a la próxima temporada. Lo hicieron en las instalaciones del Campo Santo Domingo, con las preceptivas pruebas físicas y analíticas. En la matinal de hoy, ya sobre el terreno de juego del recinto deportivo ejidense, el desarrollo de la primera sesión de trabajo bajo la supervisión de Alberto González, entrenador del equipo.

Un comienzo de rodaje para el tercer reto liguero del CD El Ejido en la categoría de Segunda División B, que llega con la plantilla aún sin estar totalmente perfilada. Quedan por concretar algunas incorporaciones, a falta de 'limar flecos' en algunas de las negociaciones que se vienen manteniendo al efecto por parte de la dirección deportiva que comanda Javi Fernández, pero la base celeste está y con ella al frente arrancan los entrenamientos.

Con 18 para empezar

La actividad del plantel celeste en la mañana de ayer estuvo configurada por la realización de diversos test destinados a detectar si algún jugador cuenta con desequilibrios musculares que requieran de un plan preventivo, así como evaluar el estado físico que presentan para elaborar el plan nutricional de las próximas semanas. Entre los aspectos que también estuvo evaluando el cuerpo técnico no faltaron los relacionados con la flexibilidad, ya que todo ello influirá en la carga de trabajo y el plan de entrenamiento de las primeras semanas.

Dejado atrás ese apartado, comienza la 'cuenta atrás' en la preparación del equipo. Lo hace hoy, a partir de las 9.00 horas, en Santo Domingo, horario y escenario que se mantendrá hasta el próximo sábado. Actualmente, la plantilla del primer equipo del CD El Ejido está compuesta por Aulestia, Molo, Gabri, Carralero, Jean Calvé, David Fernández, Javilillo, Álex Sánchez, Álvaro Ocaña, Jordan Sebban, Álvaro González, Antonio Pino, Velasco, Emilio Cubo, Fermín, Alfonso, Sergio Sánchez y Senah Mango. Destacar que en la realización de las pruebas físicas estuvieron los jugadores Alberto, Marcelo, Dani Sales, Hamza, Dragga, Ernesto y Eppy, del Berja CF, equipo filial.

La plantilla celeste se ejercitará en Santo Domingo hasta el próximo día 21, ya que al día siguiente marchará rumbo a tierras murcianas, concretamente al complejo deportivo Pinatar Arena Football Center, donde permanecerá hasta el sábado, día 28 de julio.

El CD El Ejido coincidirá en el stague en la citada instalación con el Cádiz CF, de Segunda División; At. Baleares, de Segunda División B; la Selección de la AFE, que tiene a Salva Ballesta como nuevo entrenador, y el equipo del Al Fayha FC, de la Liga Profesional de Arabia Saudí. Contra uno de ellos, el At. Baleares, disputará un envite amistoso en Pinatar Arena el citado día 28, la fecha del regreso a casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos