CD EL EJIDO

El CD El Ejido 'moldea' su ataque con el fichaje de Jefferson y con la renovación de Alfonso

Alfonso, pieza clave en el juego de ataque celeste, ha renovado compromiso por dos temporadas./Ideal
Alfonso, pieza clave en el juego de ataque celeste, ha renovado compromiso por dos temporadas. / Ideal

El delantero brasileño marcó 27 goles la pasada Liga en el club Nacional Futebo, mientras que el extremo celeste ha renovado por dos años

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZAlmería

Sigue el movimiento en la 'puerta giratoria' del CD El Ejido en cuanto a composición de la plantilla del equipo celeste con vistas a la próxima temporada. Después del último adiós, el de Admonio, ha llegado el de la renovación de Alfonso y el anuncio del segundo fichaje, el delantero Jefferson.

En el plano institucional, para hoy está fijado el comienzo de la campaña de venta de abonos que, tal como se ha informado, ofrece variadas e importantes novedades bajo el lema de 'La Piel Que Nos Une'. La venta tiene lugar en la sede del CD El Ejido en el Campo Municipal Santo Domingo, de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde.

Una renovación y un fichaje

El delantero brasileño Jefferson, que el pasado mes de mayo cumplió 29 años, es el segundo fichaje del club celeste con vistas a la próxima temporada, tras el de Rodri, centrocampista ofensivo procedente del Linares Deportivo. El nuevo jugador ejidense procede del equipo brasileño del Nacional Futebol Clube, en cuyas filas militó la pasada temporada, en la que consiguió marcar 27 goles. Según el club celeste, se trata de un futbolista de marcado talante ofensivo, «con mucha potencia, fuerte disparo y poderoso en el juego aéreo». Jefferson ha firmado compromiso con la entidad para el curso liguero 2017/18.

Otra importante novedad ofensiva, como se ha anunciado, radica en el acuerdo para la renovación de Alfonso, que seguirá defendiendo la elástica celeste en las dos próximas temporadas. El motrileño, firme baluarte ofensivo del CD El Ejido en las dos anteriores campañas, llegó al club de Santo Domingo procedente de la UD Maracena y ha sido, desde entonces, el 'dueño' de la banda izquierda del juego de ataque celeste. La pasada temporada, la del exitoso debut en la categoría de Segunda División B, fueron 32 los partidos en los que participó Alfonso, reflejados en 2.400 minutos sobre el terreno de juego y poniendo la firma goleadora a cuatro tantos.

Fotos

Vídeos