CD El Ejido

El CD El Ejido, sin Lolo González y con Velasco, espera al Córdoba B

Lolo González, que estaba en gran racha goleadora, no podrá jugar el domingo por tarjetas./CD EL EJIDO
Lolo González, que estaba en gran racha goleadora, no podrá jugar el domingo por tarjetas. / CD EL EJIDO

Los celestes reanudan los entrenamientos para la cita dominical en Santo Domingo ( 17.00 horas) en la que lucharán para seguir con la buena racha

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los futbolistas del CD El Ejido comienzan hoy la preparación con vistas al próximo reto en Santo Domingo contra el Córdoba B . El envite dominical, a partir de las 17.00 horas, lo arbitrará el melillense Amar Ahmed y en los celestes estará la baja de Lolo González y la reaparición de Velasco.

En la actualidad informativa que genera el Grupo 4 de Segunda División B destacar la destitución de otro entrenador. En esta ocasión, la de Lluis Planagumá, que ha dejado de ser el técnico del UCAM.

Novedades a la vista

Con el agridulce sabor del punto sumado en el emeritense Estadio Romano, que supo a poco ya que el CD El Ejido hizo méritos para anotarse la victoria, los futbolistas del conjunto celeste comienzan hoy la 'cuenta atrás' para el siguiente compromiso. El rival será el Córdoba B, que comparecerá tras haber visto rota su buena racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder, al caer en casa contra el Recre.

Con vistas al partido, en el conjunto ejidense y referente al apartado de disponibilidad de efectivos, destacar la baja de Lolo González por tarjetas, ya que fue expulsado el pasado domingo en Mérida, indicando que el club ha presentado recurso a Competición. A la espera del resultado de ello, la continuidad de la baja de Senah Mango, por lesión. Y en el polo opuesto, la vuelta a la disponibilidad de Velasco, después de cumplir un partido de obligado 'descanso' por tarjetas y la reaparición de Carralero, que tras varias jornadas sin jugar por lesión, reapareció en los minutos finales del pasado envite en el Estadio Romano.

En cuanto al filial blanquiverde, tendrá las bajas de Soler, por tarjetas, además de la de Sillero, la pasada temporada en la UD Almería B, que se recupera de la fractura de varios metatarsianos sufrida en la octava jornada contra el Real Murcia. Con opciones de reaparecer, tras lesión, está el exrecreativista Waldo.

Otro 'caído' en los banquillos

Por otra parte, resaltar que sigue el 'baile' de entrenadores en el Grupo 4 de Segunda División B. El último en caer ha sido Lluis Plamagumá, que ha sido destituido del cargo en el UCAM, pese a que el equipo está clasificado a un punto de distancia de la cuarta plaza.

Es el quinto club del grupo que cambia de técnico. En dos de ellos, van tres desde que comenzó la temporada, casos del Real Murcia, tras los despidos de Manolo Sanlúcar y Víctor Basabre, ahora dirigido por el almeriense José María Salmerón, así como el Lorca Deportiva, que tras Galiana y Manolo Palomeque ha contratado a Mario Simón.

Además, en la 'lista de caídos', ya figuran Ángel Cuéllar, destituido en el Jumilla FC; Agustín Izquierdo, en el Extremadura UD, y Javi Casquero, la pasada semana en el Recre. En la 'cuerda floja' aparece Mehdi Natfi, entrenador de la AD Mérida.

Fotos

Vídeos