CD El Ejido

El CD El Ejido llega a Navidad con la satisfacción del buen trabajo

El relevo presidencial entre Vicente Puertas y Pierre Mevy abrió nueva etapa en el club celeste. / CD EL EJIDO
El relevo presidencial entre Vicente Puertas y Pierre Mevy abrió nueva etapa en el club celeste. / CD EL EJIDO

La plantilla celeste tiene vacaciones hasta el día 27 y reanudará la Liga el 7 de enero con la visita al Campo Santo Domingo del equipo del FC Jumilla

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA

Los jugadores y elenco técnico del CD El Ejido ya disfrutan de vacaciones navideñas que llegan tras la pasada jornada, última de la primera vuelta. Para la reanudación de la Liga, anunciada para el próximo día 7 de enero, el regreso del equipo celeste a Santo Domingo con la visita del FC Jumilla, encuentro fijado para las 17.00 horas.

La despedida celeste al año 2017 deja, entre los principales recuerdos, el logro de la histórica permanencia en la categoría en la temporada del debut en la misma. Un logro para no olvidar en el plano deportivo. En el directivo, el de la llegada de Pierre Mevy como nuevo presidente del club, tomando el relevo a Vicente Puertas, incuestionable 'alma mater' del CD El Ejido 2012. Un relevo que puso en marcha la novedosa e ilusionante 'maquinaria' que se está desarrollando desde el nuevo organigrama de club.

Otro año para no olvidar

Con el gratificante recuerdo generado por la victoria, pese a la incertidumbre de los últimos minutos, conseguida en el envite contra Las Palmas Atlético, los componentes del primer equipo del CD El Ejido ya disfrutan de las vacaciones de Navidad. Lo hacen desde la finalización del citado partido. El regreso a la actividad será el próximo miércoles día 27, aunque después habrá alternancia entre trabajo y descanso, hasta el 1 de enero. Una fecha, esta última, en la que comenzará la 'cuenta atrás' para la reanudación de la Liga contra el FC Jumilla.

Hasta entonces, entre descanso y entrenamientos, los recuerdos y satisfacción tras haber dejado atrás un exitoso año 2017 en el que se logró el objetivo de la permanencia en Segunda División B y la entidad celeste protagonizó otro histórico hito. En este caso, a nivel directivo, acaecido el pasado mes de junio, con la presentación de Pierre Mevy como nuevo presidente del CD El Ejido, tomando el relevo a Vicente Puertas, la cabeza visible del CD El Ejido 2012, junto a Javi Fernández, excelente gestor deportivo.

Descanso y satisfacción

Con esas referencias al fondo, la llegada del periodo vacacional navideños. Toca disfrutar de ello hasta el próximo día 27, fecha en la que de nuevo los jugadores y elenco técnico celeste volverán a pisar el césped del Campo Santo Domingo.

Desde ese día, el comienzo de la miradas hacia el primer envite a disputar el próximo año 2018. Será el domingo día 7 de enero, de nuevo en cancha celeste, con el equipo murciano del FC Jumilla como visitante, rival ante el que el CD El Ejido inició el presente curso.

El equipo que entrena Alberto González abrirá la segunda vuelta ocupando el octavo puesto, con 26 puntos, tres por encima de la zona de descenso y siete por debajo del cuarto clasificado, el UCAM Murcia, que señala el camino hacia el playoff de ascenso a Segunda A.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos