CD El Ejido

El CD El Ejido lamenta no matar el partido

Alfonso aprovecha la velocidad para deshacerse de Parras. /AGENCIA LOF
Alfonso aprovecha la velocidad para deshacerse de Parras. / AGENCIA LOF

Los ejidenses fueron muy superiores en la primera parte, pero no cerraron el duelo y Las Palmas empató

OPTA SPORTLAS PALMAS

El Ejido contempló cómo Las Palmas At. tuvo que esperar hasta la última jornada para salvarse. Los celestes merecieron llevarse la victoria siendo uno de los mejores equipos que han pasado por los Anexos. Se adelantó en el marcador nada más empezar, perdonó en una primera parte que merecía haber terminado en goleada y luego se dejó empatar en la reanudación.

El conjunto ejidense estuvo muy bien colocado, bien dirigido por Lolo González lanzando a tres puntas que tuvieron mucho peligro como Pino, Velasco y Echu que dispuso de varias ocasiones pero se estrelló contra la defensa y, sobre todo, contra un Josep que se encargó de salvar a su equipo. El conjunto mediterráneo demostró que debería haber peleado por objetivos más ambiciosos que el de sellar la permanencia, aunque contó con algún que otro error defensivo, algo que también le ha sucedido a lo largo de un curso que ha finalizado con dos puntos conseguidos sobre los últimos doce posibles.

Rápidas contras

Sería en el 18 cuando El Ejido se adelantaría tras de un centro desde la derecha que Echu dejaba de cabeza sobre Lolo González que cruzaba adelantando a los suyos. Los insulares se volcaron en busca del empate, pero solo llegó el peligro a través de dos contragolpes. En el minuto 21, Kirian finalizó jugada parando a Cristian y, cuatro minutos más tarde, Parras cruzó en demasía.

El equipo visitante pudo aumentar el resultado en el 36 en un disparo de Echu que rechazó el meta local Josep. En el posterior remate, Alfonso disparó alto y fuera desperdiciando una gran ocasión para incrementar diferencias. Poco después, y justo antes del descanso, fue Echu el que no aprovechó la ocasión para materializar el segundo topándose con el portero que evitó el descalabro de su equipo antes de llegar el intermedio.

Sin acierto

A raíz del gol, los almerienses se lanzaron al ataque intentando desnivelar el marcador y, en el minuto 68, el centro de Alfonso lo remataba Echu y Josep, inconmensurable, volvió a desviar a córner. A partir de entonces, en los últimos minutos, el filial grancanario tuvo claro que quería amarrar el partido porque el empate les valía nutriéndose más en defensa mientras que el cuadro andaluz intentó por todos los medios llevarse victoria pero no pudo en la jornada que cerraba esta Segunda División Grupo IV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos