CD El Ejido

CD El Ejido y el Grupo Cristalplant con el lema de 'El Campo Nos Une'

Representantes de empresa y club celeste tras el acuerdo. /CD EL EJIDO
Representantes de empresa y club celeste tras el acuerdo. / CD EL EJIDO

La empresa obsequiará con 200 nuevos abonos a sus clientes para la próxima Liga de un CD El Ejido que hoy presenta al defensa Sergio Sánchez

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido tuvo ayer una interesante actividad social con la presentación de la campaña promocional denominada 'El Campo Nos Une' en colaboración con el Grupo Cristalplant. En la misma destaca la iniciativa de la empresa de premiar a sus clientes con regalo de un abono para la próxima temporada en la que el CD El Ejido volverá a militar en Segunda División B.

En el plano meramente deportivo y en relación a la actualidad que genera el club celeste, para el mediodía de hoy está prevista la presentación del defensa central Sergio Sánchez, nuevo componente de la plantilla celeste.

Con 200 abonos de regalo

El acto de presentación contó con la asistencia de José Blanco, Director General del Grupo Cristalplant, además de Francisco Escobar, Director Comercial y Luis Flores, Director de Marketing del citado grupo. El CD El Ejido estuvo representado por Juan Medina, vicepresidente y Javi Fernández, Director General.

Tanto los representantes del Grupo Cristalplant, como los del CD El Ejido mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. La empresa, que se encuentra en plena campaña comercial, tiene el objetivo de colaborar, como distinción para sus clientes y en apoyo al club, de regalar 200 abonos, no nominativos. Regalará un abono a sus clientes y futuros clientes que realicen un pedido mínimo de 3.000 euros en crianza de planta, sin incluir la semilla.

Luis Flores, explicó que el objetivo es hacer una buena campaña para ambas partes. «Tras una primera reunión muy positiva con el club, buscamos un nexo de unión y ese nexo es el campo, que como se indica con esta campaña, es lo que nos une». Por su parte, Javi Fernández destacó que para el club se trata de un acuerdo de colaboración muy importante. «No solo porque se trata de una empresa de experiencia, sino también un grupo de referencia en el sector agrícola de El Ejido, el Poniente y la provincia de Almería».

Presentación y agenda

Otro destacado aspecto de la actualidad celeste lo configura la parcela deportiva. El club presenta hoy al defensa Sergio Sánchez, procedente del At. Baleares. Anteriormente fue el turno para el meta Aulestia,

La dirección deportiva que dirige Javi Fernández tiene la 'agenda abierta' para el cierre de las negociaciones que tiene con varios jugadores. Algunos de ellos están inmersos actualmente en los playoff de ascenso, además de con los clubes de procedencia de los jugadores cedidos en el pasado curso liguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos