CD El Ejido

El CD El Ejido gana al UCAM (0-2) y cierra acuerdo de adiós con Ocaña

Una jugada del partido disputado por el conjunto ejidense, en Pinatar Arena, contra el UCAM./CD EL EJIDO
Una jugada del partido disputado por el conjunto ejidense, en Pinatar Arena, contra el UCAM. / CD EL EJIDO

La entidad financiera Targobank se une a la relación de empresas patrocinadoras del club del Poniente

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido sigue invicto en pretemporada tras vencer (0-2) al equipo murciano del UCAM en el amistoso jugado en Pinatar Arena. Los goles celestes fueron marcados por Javilillo y Abraham Gómez, ambos en la segunda parte. En otro apartado deportivo del club celeste destacar el acuerdo alcanzado con el defensa Álvaro Ocaña para la rescisión del contrato. En el plano social, resaltar la presentación de la entidad financiera Targobank, como nuevo patrocinador del CD El Ejido para la próxima temporada.

Sobriedad para ganar

El tercer amistoso de pretemporada del CD El Ejido se solventó con victoria (2-0) ante el equipo murciano de UCAM, uno de los rivales a los que se enfrentará en el próximo campeonato en el Grupo 4 de Segunda B. Los dos goles del CD El Ejido fueron marcados en la segunda parte, el primero en el m. 58, tras un penalti lanzado por Javilillo, despejado por el meta Sergio Díaz, que remató el propio jugador celeste. El segundo llegó en el m. 80, siendo materializado por Abraham Gómez, delantero del Berja CF, equipo filial, que ha llegado al conjunto virgitano procedente del CD Casabermeja, de Málaga. El lanzamiento de un disparo de Tomás, repelido por la madera, fue aprovechado por Abraham Gómez para marcar el 0-2.

Alberto González, entrenador del CD El Ejido, volvió a hacer rotaciones en la alineación, en la que inicialmente participaron Aulestia, Emilio Cubo, Garrido, Molo, Álex Sánchez, Fermín, Gabri, Sebban, Velasco, Adri Sánchez y Vicente. También jugaron a lo largo del encuentro Dani Hernández, Eppy, Abraham, Adolfo, Sergio Sánchez, Tomás, Dani Sales, Marcelo, Aziz y Javilillo. La nota negativa del partido para el conjunto ejidense, fue la lesión del guardameta Dani Hernández, que en el m. 66, con un presumible pinzamiento en el menisco, le obligó a ser sustituido, volviendo Aulestia a ocupar la portería

Acuerdo de adiós con Ocaña

Por otra parte e igualmente enmarcado en la actualidad deportiva del CD El Ejido, figura la comunicación oficial del club exponiendo el acuerdo alcanzado para la rescisión del contrato con el defensa lateral Álvaro Ocaña, tras finalizar las conversaciones entre ambas partes.

Álvaro Ocaña llegó al CD El Ejido al comienzo de la temporada 2016/17, procedente del Marbella FC. Durante la mencionada campaña liguera, primera de los celestes en la categoría de Segunda División B, fue uno de los baluartes más destacados para lograr el objetivo de la permanencia. En el pasado curso 2017/18, las lesiones le impidieron rendir con su habitual plenitud y pese a que tenía otro año de contrato, ha optado por 'cambiar de aires'. El CD El Ejido, en el comunicado emitido, le agradece su profesionalidad y apoyo al club, deseándole suerte en su nueva etapa.

 

Fotos

Vídeos