CD El Ejido

Al CD El Ejido le faltan ideas

El capitán ejidense Javilillo intenta asistir con un centro desde la derecha./AGENCIA LOF
El capitán ejidense Javilillo intenta asistir con un centro desde la derecha. / AGENCIA LOF

La Balona fue dueño del partido en cuanto se adelantó en el marcador y los ejidenses no reaccionaron

OPTA SPORTEL EJIDO

la línea de la concepción. Derrota contundente del CD El Ejido 2012 en La Línea de la Concepción ante una Balompédica que, tras marcar el primer tanto, se convirtió en una apisonadora ante el conjunto de Alberto González. Los ejidenses desaparecieron mentalmente del terreno de juego y apenas supusieron un peligro ante la meta de Javier.

En la primera parte comenzó dominando el equipo celeste que, muy bien parapetado atrás y sin fisura alguna, compitió de manera ejemplar ante un rival que no encontraba hueco. Cuando la ocasión del gol la tuvo más cerca corría el minuto 33. Con motivo del lanzamiento de una falta, la falta de precisión en el repliegue permitió que la Balona consiguiera el 1-0, en una acción que inició Gastón con pase a Pirulo y este, en el costado derecho, habilitó a Ramos. A bote pronto, en el primer palo, consiguió a Aulestia.

Buen arranque, pero...

El equipo visitante, que gozó de ocasiones en el minuto ocho con lanzamiento de Pino que rozó la cepa del palo. En el 14, paradón de Javi a lanzamiento de Carralero. Fue en el minuto 31 cuando Carralero gozó de otra ocasión clara después de robar el cuero, pero Joe le pudo arrebatar el cuero y evitar la acción.

No aprovechó sus ocasiones El Ejido y, tras encajar el gol, el partido cambió. En el minuto 37, Juampe, tras una grandísima jugada con cuatro regates, tiró cruzado y el balón acabó en saque de esquina. Con el 1-0, los dos equipos se marcharon a vestuarios y el primer tiempo vio su final.

Tras la reanudación, nada más comenzar, en el 47, Javi robó el balón a Sana, mandó el cuero a Antonio Pino y, aunque consiguió el gol, se encontraba en claro fuera de juego y la jugada terminó anulada. Fue de lo poco que enseñó en la segunda mitad el equipo ejidense. En el minuto 53, Pirulo consiguió el 2-0. Fue Gastón, por banda izquierda, el que la creó. Este centró a Pirulo, que fusiló.

La lesión de Molo, un zaguero que junto a Sergio Sánchez se mostró infranqueable en el juego aéreo, trastocó los planes del equipo visitante. Con otro cambio ya preparado en el que iban a sustituir a Gabri, tuvieron que optar para que Jordan saliera en el lugar de Molo por lesión. Gabri se encargó de ocupar la demarcación del centro de la zaga y abandonar el centro del campo.

Sin ideas

La Balona entregó el campo al CD EL Ejido, pero no terminó de aprovechar la posesión y no se mostró con peligro. Sin embargo, Carralero, en el 72, cruzó un disparo que ya cantaba gol la grada, pero el cuero se marchó rozando la madera. La sentencia llegó dos minutos después. Gastón presionó a Aulestia y despejó, pero llegó a Chico, encaró y le dio a Juampe, y este remató a portería con el guardameta vencido para sumar el 3-0 definitivo al marcador.

Pudo aumentar la Balona el marcador, pero Aulestia se encargó de evitar que esto pudiera pasar con sendas paradas ante Joe. Con el partido prácticamente finiquitado, Belhadji tuvo un mano a mano ante el guardameta ejidense, pero una vez más, el cancerbero fue capaz de evitar que el cuarto tanto de la mañana subiera al luminoso.

 

Fotos

Vídeos