CD El Ejido

Al CD El Ejido le falta inspiración en Melilla

El celeste Antonio Pino encara al melillense Odei, en un partido sin fortuna para los ejidenses. /AGENCIA LOF
El celeste Antonio Pino encara al melillense Odei, en un partido sin fortuna para los ejidenses. / AGENCIA LOF

Los ejidenses fueron de más a menos y se vieron superados por un equipo que actuó a la inversa

MIGUEL ÁNGEL GUILLÉN MORENO (OPTA SPORT)MELILLA

Derrota del CD El Ejido que fue de más a menos y se dejó sorprender en la segunda mitad por un Melilla que fue al contrario que el conjunto ejidense, de menos a más. Hasta después del paso por vestuarios no se movió el marcador en el Álvarez Claro. Lo inauguró Yacine en el 57 y en el 71 Boateng hizo el 2-0 que ya sería definitivo, sin que los celestes fueran capaces de reaccionar para poder inquietar al rival.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron para el conjunto visitante. Ya en el minuto 1 un buen balón a Antonio Pino hizo que el delantero se metiera en el interior del área pero antes de que pudiera rematar Richi le rebañó el esférico. Quizás estuvo un poco lento el jugador del cuadro celeste. En el minuto 13 fue Carralero quien se aproximó al área melillense tras un claro error de la medular local y en la frontal se entretuvo con el esférico y Richi le quitó el balón que le cayó a Pino quien disparó muy alto.

Menos

Los locales no se acercaron al área del Melilla hasta el minuto 23 en un tiro raso pero flojo de Yacine desde la frontal que fue directamente a las manos de Cristian. La mejor de los melillenses en la primera mitad la tuvo el franco-marroquí en un centro de Zelu por banda izquierda que remató de semichilena Yacine obligando al meta a emplearse a fondo para mandar el balón a saque de esquina. Un minuto más tarde volvió a probar fortuna Zelu con un disparo franco a escasos metros del área y de nuevo el meta almeriense acertó para despejar el esférico.

En el 40, Boateng pudo adelantar a los azulinos en una jugada en la que recibió el balón de Espinosa dentro del área, pero contra todo pronóstico mandó el balón fuera cuando se encontraba solo ante el meta Cristian.

Sin control

La segunda mitad arrancó con dominio alterno aunque el balón transcurría la mayor parte del tiempo por el centro del campo sin que ninguno se acercara a una u otra área. Pero en el 57 Yacine se sacó de la chistera un zapatazo desde fuera del área raso y fuerte que se coló junto al palo de la portería visitante, sorprendiendo a Cristian.

A partir de ahí, el Melilla se hizo con el control del juego y fue el equipo que llevó el máximo peligro a la meta rival. Para muestra, una bonita jugada en el minuto 64 de Zelu que tras irse en la frontal del área de su defensor, golpeó el balón y el efecto óptico hizo que el público cantara gol aunque el balón se alojó por fuera del lateral de la portería.

En pleno control de juego del conjunto melillense, Zelu hizo un control orientado de un balón aéreo que le llegó desde su propio campo, se marchó de su defensor y de todo el que le salió al paso, se la puso a Yacine que dio el pase a Boateng que llegaba por banda derecha. Recortó y la coló con un tiro raso en segundo palo. Era el segundo tanto del Melilla que llegaba en el minuto 71.

A partir de ahí, ambos consumieron los cambios buscando un revulsivo, sobre todo por parte ejidense, pero la ventaja en el marcador a favor del Melilla ya era bastante importante y los almerienses no tuvieron capacidad para generar peligro. Al final una derrota que hace que los ejidenses se acerquen de forma peligrosa a la zona complicada de la clasificación y a la espera, en la próxima jornada, del UCAM.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos