CD EL Ejido

CD El Ejido y At. Baleares igualan sin goles el 'test' en Pinatar Arena

Tomás, defensa celeste, intenta 'frenar' el control del balear Kike López en el partido de ayer. /CD EL EJIDO
Tomás, defensa celeste, intenta 'frenar' el control del balear Kike López en el partido de ayer. / CD EL EJIDO

Los celestes siguen sin conocer la derrota en la pretemporada y dando muestras de una gran sobriedad defensiva

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA.

El CD El Ejido sigue sin conocer la derrota en la pretemporada tras empatar ayer en el amistoso con el At. Baleares. Con este partido, los celestes pusieron fin al stague en el Pinatar Arena, desde donde regresaron ayer, hoy tienen descanso y mañana reanudarán los entrenamientos. La próxima semana jugarán dos nuevos amistosos, uno en campo del At. Pulpileño y otro con la UD Almería. Después, otro con el Real Murcia y a centrarse en la preparación del primer partido de la Liga 2018/19 que será con la UD Melilla en el Campo Álvarez Claro.

Respeto y nivelación

Cuarto amistoso, sin perder y mostrando muy especialmente una gran sobriedad defensiva, el que dejó atrás en la mañana de ayer el CD El Ejido. El equipo celeste empató (0-0) con el At. Baleares, en el encuentro de preparación disputado en el Pinatar Arena donde, desde el pasado domingo y hasta ayer, ha estado concentrado el equipo ejidense. Pese a que no hubo goles y al fuerte calor imperante, ambos equipos ofrecieron un interesante partido, muy disputado e igualado y que fue presenciado por 300 espectadores.

Alfonso González, entrenador del CD El Ejido, puso en liza una alineación formada por Aulestia, Emilio Cubo (Eppy, m. 46), Garrido (Adolfo, m. 46), Molo (Álex Sánchez, m. 46), Sergio Sánchez (Sebban, m. 46), Tomás (Fermín, m. 46); Gabri (Dani Sales, m. 46), Marcelo; Velasco (Aziz, m. 46) (Álvaro González, m. 67), Javilillo (Carralero, m. 46) y Vicente (Abraham, m. 46).

Frente al At. Baleares se quedaron sin jugar el guardameta Dani Hernández, que está superando sus molestias en la rodilla izquierda, además de Alfonso que sigue evolucionando de su micro rotura fibrilar en el músculo isquiotibial. Tampoco lo hicieron en el envite de la matinal de ayer, tanto Adri Sánchez como Samu Corral, resaltando que este último sigue progresando en su recuperación tras ser intervenido de una pubalgia.

Tres ensayos más s a la vista

En la agenda celeste, para los próximos días, la continuidad de los entrenamientos, ya en el Campo Santo Domingo y la disputa de nuevos partidos amistosos. El primero será el próximo miércoles día 1 de agosto, en el Campo San Miguel, contra el también equipo almeriense del At. Pulpileño, del Grupo XIII de Tercera División, a jugar desde las 20.30 horas. El segundo, dos días después, el sábado día 4, ante la afición ejidense con la visita de la UD Almería, de Segunda División, a disputarse, a partir de las 20.00 horas, en el Campo Santo Domingo.

El siguiente, salvo novedades, será el día 11, a jugar en tierras murcianas, con un rival directo de los celestes para la próxima temporada, el Real Murcia. El partido se jugará en el Campo Municipal Juan Cayuela, en la localidad de Totana. Después, el primer reto de la Liga a dirimir en el feudo de la UD Melilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos