CD El Ejido

El CD El Ejido abre la 'cuenta atrás' para el debut en Santo Domingo

La Grada de Animación del Campo Santo Domingo ya está preparada para su estreno./CD EL EJIDO
La Grada de Animación del Campo Santo Domingo ya está preparada para su estreno. / CD EL EJIDO

El partido contra el FC Cartagena se jugará el domingo, a las 19.30 horas, con estreno de la novedosa zona de Grada de Animación

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Dejado atrás el empate logrado en campo del FC Jumilla, que supo a poco para el CD El Ejido en base al buen partido y ocasiones de gol elaboradas, el equipo celeste reanuda hoy los entrenamientos con vistas al siguiente compromiso. Será en el Campo Santo Domingo, contra el FC Cartagena, que está señalado como de debut en casa para los de Alberto González.

La cita será el domingo, a partir de las 19.30 horas, con arbitraje a cargo de Carlos Alberto Carbonell Hernández, perteneciente al colegio valenciano, el mismo que dirigió a ambos equipos la pasada temporada en Santo Domingo. Hay gran ambiente de cara al partido, destacando que serán numerosos los seguidores del FC Cartagena que acudan a un encuentro en el que, como otra llamativa novedad, figura la del estreno de la denominada Grada de Animación.

Toca mirar al FC Cartagena

Después de haber tenido ayer jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos, la plantilla de jugadores del CD El Ejido retoma hoy la actividad preparatoria. Lo hacen, como harán el resto de la semana en curso, con sesiones matinales de trabajo. El reencuentro con los entrenamientos se abre con dos interrogantes, ambas enmarcadas en el apartado de lesiones. Una, la del defensa Manu Sánchez, que fue baja por lesión en el pubis para el partido en Jumilla. Otra, la del centrocampista Rodri, que acabó el citado envite con algunas molestias, tras un choque fortuito con su compañero, el guardameta Gianfranco.

El resto de efectivos, sin problemas y ávidos de entrar en la convocatoria para el envite inaugural del campeonato. En relación al conjunto albinegro está inmerso en la contratación de un delantero, siendo Gorka Santamaría, jugador del Athletic y la pasada Liga cedido en el Cádiz, el que tiene más opciones, aunque no le anda a la zaga Owusu, que militó en el campeonato anterior en las filas del Toledo.

Otro novedoso estreno

Además de las expectativas que, en el plano meramente deportivo, ofrece el partido, hay otras que marcan la actualidad celeste. De una parte, la inauguración de la Grada de Animación, ubicada en la zona de Fondo Norte, que será un atractivo y novedoso 'punto de apoyo' en el recinto, por parte de la afición para sus jugadores.

Otra referencia informativa queda enmarcada en la continuidad de la campaña de venta de abonos para la Liga que, referente a los partidos a jugar en casa, comenzará el próximo domingo. Sigue el buen ritmo y se espera que el club que preside Pierre Mevy pueda llegar al millar de abonados. Hay establecidos varios puntos de venta, con horarios de mañana y tarde, resaltando el incremento en cuanto a demandas que impera tras el exitoso inicio liguero en campo del FC Jumilla.

Fotos

Vídeos