CD El Ejido

El duelo de remontadas se lo lleva el CD El Ejido ante el Real Betis B

La velocidad de los sevillanos complicó por momentos al equipo almeriense /IDEAL
La velocidad de los sevillanos complicó por momentos al equipo almeriense / IDEAL

Los celestes ganaban 2-0 a los 10 minutos y el filial bético se fue al descanso venciendo 3-5, pero en la segunda parte se vio un recital goleador ejidense

JAVIER NAVARROALMERÍA

Segundo partido como anfitrión del Club Deportivo El Ejido en el Grupo 5 de la Segunda División B y segunda victoria, doblegando y doblando 10-5 en el marcador al Real Betis Futsal B, en un duelo en el que se adelantaron los celestes, le dieron la vuelta al marcador los verdiblancos y terminó remontando para golear el conjunto ejidense que suma seis puntos en la zona media-alta de la tabla.

En apenas dos minutos, se vieron varias ocasiones peligrosas por lo que el encuentro prometía muchos tantos y así sucedió, marcando doblete Bustos para poner a los locales con 2-0 en el minuto 10. Pero tras solicitar tiempo muerto, el filial bético despertó y, a través de Charly y su capitán Pedro, empató la contienda antes del cuarto de hora.

Llegado el tramo final de la primera mitad, los sevillanos continuaron infligiendo daño al combinado almeriense con peligrosas llegadas, y, en dos de ellas, Manu y de nuevo Pedro pusieron por delante a un Real Betis Futsal. cuya velocidad y juventud eran sus principales bazas, mientras que los celestes se fueron cargando de faltas, lo que les empezó a impedir defender al límite.

A escasos segundos para alcanzar el descanso, el local Cata acortó la distancia, aunque le dio tiempo al visitante Charly para anotar su segundo tanto, colocando a los suyos otra vez dos goles arriba con marcador de 3-5 en el electrónico del Pabellón Municipal ejidense.

Hasta siete goles

No obstante, los pupilos de Francisco Callejón 'Maki' habían tenido varias ocasiones durante los primeros 20 minutos, pero no supieron aprovechar la mayoría de ellas y ya en la segunda parte mejoraron su puntería desde el mismo inicio, puesto que Juanpe redujo la desventaja marcando pegado al segundo palo.

El 4-5 dio alas al CD El Ejido y volcado en ataque, primero igualó el duelo el capitán Bustos que también anotó recibiendo un pase de la muerte a los 26 minutos. Todavía quedaba mucho compromiso por delante y mostrando ambos contendientes un juego ofensivo, salieron beneficiados los chicos de Maki, que salvados puntualmente por el guardameta Mata, comieron terreno sobre la cancha sin que el filial verdiblanco pudiera reaccionar.

El doblete de Jesús Rodríguez hizo que la renta ejidense volviera a ser de dos tantos y, en el minuto 32, el meta sevillano Martínez cometió penalti y fue expulsado al ver la segunda amonestación, entrando en su lugar Pepe Rojo, quien no pudo evitar el gol de Ossorio.

Prosiguió la exhibición de los almerienses, que ganaban 8-5 y el griego Kostas firmó un gol casi inmediatamente, llegando el tramo decisivo en el que Ossorio mandó demasiado alto un tiro algo alejado, con los béticos intentando tener más presencia ofensiva utilizando portero-jugador, disparando fuera Jorge en la primera oportunidad.

No falló Ossorio al recibir un pase en largo, para firmar su 'hat-trick' en el minuto 38 y redondear la goleada del CD El Ejido al darle forma al 10-5 que resultó definitivo, porque en el último minuto hubo un remate sevillano al poste, lo último destacado de un partido en el que los tres puntos se quedaron en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos