El defensa togolés Senah Mango es el séptimo fichaje del CD Ejido

Alberto González, entrenador del equipo celeste, ya dispone de 15 futbolistas en la plantilla.
Alberto González, entrenador del equipo celeste, ya dispone de 15 futbolistas en la plantilla. / IDEAL

La plantilla tendrá el próximo día 10 la cita de reconocimientos médicos y, casi acto seguido, el inicio de los entrenamientos

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Nuevo movimiento, el séptimo en la lista, en el apartado de fichajes del CD El Ejido con vistas a la próxima temporada y que consiste en la llegada del defensa togolés Senah Mango, procedente del equipo francés del US Bologne, que ha firmado compromiso para las dos próximas temporadas. El próximo día 10 de julio será la primera cita de la plantilla celeste, la cual servirá pasar el obligatorio reconocimiento médico y, casi acto seguido aunque sin fecha definida, el inicio de los entrenamientos de cara a la campaña venidera.

A nivel social, resaltar que el club celeste sigue inmerso en la campaña de venta y renovación de abonos, que continúa a buen ritmo, con el ofrecimiento de varias e importantes novedades en relación al pasado ejercicio liguero. El punto de venta es la sede del CD El Ejido, que se encuentra en el Santo Domingo, de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde. Destacar, en otra referencia informativa generada por la entidad, la puesta en marcha de un equipo de veteranos, formado por exjugadores del club celeste. Además, la entidad solicita, a través de las redes sociales, la colaboración para la elección de la segunda equipación ejidense.

Más polivalencia defensiva

El defensa Senah Mango, que cumplirá 26 años en diciembre, es el séptimo fichaje del CD El Ejido. Togolés, ha jugado once partidos con la selección nacional de su país y ha estampado compromiso con el club celeste que preside Pierre Mevy para las dos próximas temporadas. Se trata de un futbolista polivalente en zona defensiva, ya que, aunque habitualmente juega como central, suele desenvolverse con soltura como lateral derecho.

Después de militar en clubes punteros de Francia como Olimpique de Marsella y Mónaco, paso a las filas del US Bologne, club del que llega al CD El Ejido. En la nota informativa anunciando su contratación, el club celeste le cataloga como un jugador de mucha potencia, fuerte y con gran dominio del juego aéreo.

Se trata de la séptima incorporación al plantel que volverá a estar dirigido por Alberto González, después de las del guardameta Gianfranco Gazzaniga, procedente de la UD Almería B; el defensa Manu Sánchez, del Cádiz B; los centrocampistas Lolo González, la pasada temporada militante en el Marbella FC, y Rodri, del Linares Deportivo, así como los delanteros Jefferson, del equipo brasileño del Nacional Futebol, y Fernando Carralero, procedente del San Fernando CD.

Hasta el momento, son 15 los jugadores que configuran la plantilla, resaltando que dos de ellos, Adolfo y Paquito, regresan al primer equipo tras haber jugado la pasada Liga cedidos en el Berja CF y UD Almería B, respectivamente. Renovados del pasado curso figuran los defensas Emilio Cubo, Álvaro Ocaña y David Fernández, así como los centrocampistas Gabri, Alfonso y Javilillo.

Fotos

Vídeos