CD El Ejido

El defensa Carlos Garrido, séptimo fichaje en la ilusión del CD El Ejido

Carlos Garrido, nuevo jugador del conjunto celeste, celebra un gol en su etapa en UD Almería./FELIPE ORTIZ
Carlos Garrido, nuevo jugador del conjunto celeste, celebra un gol en su etapa en UD Almería. / FELIPE ORTIZ

El club celeste cierra dos nuevos amistosos, uno en Pinatar Arena contra el FC Shabab Al Ahli Dubai y otro ante el At. Pulpileño

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido ha cerrado la contratación del séptimo fichaje con vistas a la próxima temporada. Se trata del jiennense Carlos Garrido, defensa diestro, tanto para el centro de la zaga como para el lateral, que llega al club celeste procedente del equipo madrileño de la AD Unión Adarve, del Grupo I de Segunda División B. En su historial figura haber debutado en la Segunda División vistiendo los colores rojiblancos de la UD Almería, en la etapa en la que militaba en el filial.

Carlos Garrido se une a la media docena de jugadores que ya figuraban en el apartado de fichajes celestes, casos de Aulestia, Molo, Sergio Sánchez, Álvaro González, Jordan Sebban y Tomás Sánchez. Mientras la 'agenda' destinada a nuevas contrataciones sigue abierta, el club cierra dos nuevos partidos amistosos de pretemporada. Uno, a jugar el lunes, día 23 de julio, contra el FC Shabab Al Ahli Dubai y otro, el 1 de agosto, contra el equipo almeriense del At. Pulpileño, militante en el Grupo XIII de Tercera División.

Otro para nuevo camino

El defensa central diestro Carlos Garrido, natural de Alcalá la Real (Jaén), de 24 años de edad, es nuevo jugador del CD El Ejido para la próxima temporada, siendo el séptimo fichaje del club celeste con vistas a la configuración de un equipo sólido para dar un paso al frente en la competición. Carlos Garrido, que también suele ocupar la demarcación de defensa lateral derecho, tiene amplia experiencia en Segunda División B, donde ha disputado más de 100 partidos con el Sevilla Atlético, Real Sporting B, UD Almería B y en la AD Unión Adarve.

En relación a su etapa como jugador de la UD Almería B, que fue en la temporada 2016/17, resaltar que la gran campaña que estaba realizando en el filial rojiblanco le llevó a debutar con el primer equipo. Lo hizo, con Fernando Soriano de entrenador, en el partido contra el Real Oviedo, al que entrenaba Fernando Hierro, con victoria (3-0) de la UD Almería y en el que Carlos Garrido tuvo una muy destacada actuación. Sin embargo, la alegría del debut se vio truncada al día siguiente por una lesión en el abductor que le mantuvo durante un mes alejado de los terrenos de juego.

El nuevo jugador celeste se pondrá inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Alberto González antes de partir hacia el complejo residencial deportivo murciano Pinatar Arena Football Center, donde realizará un stage comprendido entre el 22 al 28 del presente mes de julio. Durante su estancia en la mencionada instalación jugarán tres partidos amistosos. El primero de ellos, será el lunes día 23, a partir de las 18.30 horas, con el FC Shabab Al Ahli Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos; el segundo, el miércoles 25, a las 19.00, frente al equipo murciano del UCAM y el sábado día 28, desde las 10.00 horas, contra el At. Baleares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos