¿Qué colores te gustan para la segunda equipación del CD El Ejido?

¿Qué colores te gustan para la segunda equipación del CD El Ejido?

El equipo celeste quiere que sean los aficionados los que elijan cuál debe ser la vestimenta sustituta

R. I. Almería

El CD El Ejido continúa con su actividad previa al inicio de la temporada y de cara a la misma, aprovechándose de las redes sociales, quiere que sean los aficionados los que elijan el color de la segunda equipación del conjunto ejidense para la próxima temporada. Por eso, ha lanzado una campaña en la que busca la ayuda para elegir la segunda equipación de juego del Club Deportivo El Ejido. Así, pide la participación de "manera activa en la toma de decisiones de nuestro club y decide #LaPielQueNosUne", nombre de la nueva campaña de abonos de la entidad presidida por Pierre Mevy Azaria.

Así, el modo de elección del vestuario será a través de la cuenta de Twitter del equipo celeste (@CD_EJIDO) donde entre las tres propuestas que han preparado, hay que elegir una. "Aquella propuesta que más RT obtenga será la elegida".

Senah Mango, nuevo fichaje

Mientras, el futbolista togolés Senah Mango (13 de diciembre de 1991) vestirá la camiseta celeste del Club Deportivo El Ejido las dos próximas temporadas. Llega procedente del US Boulogne, tras pasar por las filas del Olimpique Marsella y Mónaco, actúa en la posición de defensa central, aunque también puede desenvolverse en el lateral derecho.

Mango (1.81 cm.) ha sido internacional con Togo en 11 encuentros, anotando un gol. Destaca, según la nota enviada por la entidad, "por ser un jugador con mucha potencia, rápido, fuerte y dominio del juego aéreo".

El jugador declaró tras el acuerdo “tener muchas ganas de empezar a trabajar para conseguir los retos planteados”.

Fotos

Vídeos