CD El Ejido

Los celestes Rodri y Ocaña, 'entre algodones' para estar disponibles

Rodri, que no pudo jugar en La Línea, es duda para el domingo./IDEAL
Rodri, que no pudo jugar en La Línea, es duda para el domingo. / IDEAL

El CD El Ejido inicia hoy los entrenamientos, tras el revés con la Balona, para la visita del Écija que comparecerá en Santo Domingo como líder

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Nuevo inicio de 'cuenta atrás', el que abre hoy el CD El Ejido con la vuelta a los entrenamientos y miradas al próximo compromiso liguero. Dejada atrás la infructuosa visita a la Balona, el conjunto celeste se centra en la preparación del reto, en el Municipal de Santo Domingo, contra el Écija Balompié. La evolución de las lesiones del defensa lateral Álvaro Ocaña y del centrocampista Rodri marcan las interrogantes para el desarrollo de los entrenamientos previos al partido del domingo.

En el feudo ejidense comparecerá un rival, el astigitano, que lo hará ocupando el liderato del Grupo 4 de Segunda División B, categoría a la que regresa después de estar tres temporadas en el 'pozo' de la Tercera División. La cita será el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado gaditano Francisco Sáez Vital

Otra de reflexión celeste

Los componentes del CD El Ejido comienzan, en la mañana de hoy, los ejercicios de preparación con vistas al próximo compromiso liguero, tras el disputado el pasado domingo en campo de la Balona. Un envite en el que el conjunto celeste perdió (2-0) y sobre el que el entrenador Alberto González manifestó, al término del mismo, que faltó acierto cara al gol y hubo algo de 'blandura' en su equipo en el aspecto defensivo. «Dos llegadas y dos goles. Nosotros gozamos de tres o cuatro y no marcamos. Para ganar, hay que hacer algo más que dominar», comentó el técnico celeste.

Es obvio que, tras esa reflexión que Alberto González ha expresado en anteriores ocasiones, el trabajo previo de sus jugadores a desarrollar con vistas al partido de la tarde del próximo domingo esté marcado por la mencionada reflexión. El regreso a los entrenamientos del plantel celeste llega con las miradas puestas en la progresión de las lesiones de Álvaro Ocaña y Rodri. Por lo demás, pleno de efectivos, aunque sigue el compás de espera en torno a la 'luz verde' federativa al visado del defensa Senah Mango.

En relación al Écija Balompié, tal como se informa, comparecerá en Santo Domingo ostentando la vitola de líder, con 15 puntos, pese a que el conjunto astigitano que entrena Juan Carlos Gómez lleva dos jornadas seguidas sin ganar, pero tampoco sin perder. Ambos partidos los disputó en su feudo del Municipal de San Pablo, ambos con empate, primero contra el Extremadura UD (1-1) y el pasado domingo con el Recre (0-0). Con vistas al encuentro, la única baja es la de Curro Pérez por lesión y que está sin jugar desde el playoff de la pasada temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos