CD El Ejido

Álvaro González: «Vengo a jugar el playoff con el CD El Ejido»

El nuevo jugador posa en el Campo Santo Domingo con la camiseta del equipo ejidense. /CD EL EJIDO
El nuevo jugador posa en el Campo Santo Domingo con la camiseta del equipo ejidense. / CD EL EJIDO

El nuevo componente del equipo celeste manifiesta en su presentación que «llego a un club con aspiraciones y con un proyecto ambicioso»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El extremo Álvaro González fue presentado ayer como nuevo jugador del CD El Ejido para las dos próximas temporadas. Como se ha informado, la pasada Liga militó en la primera parte de ella en el FC Cartagena y la acabó en el CF Villanovense, ambos del Grupo 4 de Segunda B, en el que lo hará, en su nueva etapa, con un CD El Ejido, al que llega con ambición. «Vengo a jugar el playoff, objetivo que debe estar en cada uno de los jugadores».

La presentación del nuevo jugador celeste llega tres días después de cumplirse el primer año de Pierre Mevy como presidente del club celeste, en camino de hacer realidad su proyecto al frente de la entidad, en lo deportivo y en lo social. En otro frente de la actualidad del CD El Ejido figura la confirmación de la lesión de Samu Corral que le impedirá comenzar la temporada, ya que será operado en breves fechas.

Ilusión y objetivos

Álvaro González es el tercer fichaje del CD El Ejido, tras los del portero Aulestia y del defensa Sergio Jiménez, ambos procedentes del At. Baleares, fue presentado por Javi Fernández, director deportivo del club ejidense. El nuevo jugador dijo que aceptó la propuesta del CD El Ejido, al conocer que hay un ilusionante proyecto. «Las buenas sensaciones me han servido para tomar la decisión de aceptar el reto. Vengo a un club con aspiraciones, con un proyecto ambicioso». Igualmente manifestó que terminó de convencerle el entrenador celeste. «Creo que este club quiere crecer, hacer la cosas bien y creo en el proyecto, Las dudas que tenia me las aclaró Alberto González», comentó.

Además dejó claro, en sus declaraciones, que confía en estar en la lucha por el ascenso al término de la Liga. «No hay que mirar el pasado, sino el presente. No vengo a pasar la temporada, vengo a jugar el playoff. Creo que ese es el principal objetivo y en la mente de cada uno de los jugadores debe estar ese objetivo», manifestó.

Aniversario y operación

En otros aspectos de la actualidad celeste, resaltar que el pasado martes día 12 se cumplió el primer año de Pierre Mevy como presidente del CD El Ejido. De sus primeras palabras, las dirigidas al fortalecimiento del proyecto, con miradas preferentes al mantenimiento del primer equipo en Segunda B, además del fortalecimiento del organigrama de las bases de las categorías inferiores y del fútbol sala. Como no menos importante añadido, el encaminado a la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

De los retos y proyectos, a otro plano. En este caso deportivo, protagonizado por Samu Corral, que pasará por el quirófano antes de finalizar el presente mes de junio para ser operado el próximo día 21 de osteopatía dinámica de pubis. Posiblemente se perderá el comienzo del campeonato de Liga.

 

Fotos

Vídeos