CD El Ejido

Álvaro González, primer fichaje ofensivo del CD El Ejido 2018/19

El nuevo fichaje celeste disputa un balón en su etapa de la pasada liga con el FC Cartagena./CD EL EJIDO
El nuevo fichaje celeste disputa un balón en su etapa de la pasada liga con el FC Cartagena. / CD EL EJIDO

El jugador militó en la primera vuelta de la pasada temporada en el FC Cartagena y en la segunda lo hizo en el CF Villanovense

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El extremo Álvaro González, procedente del CF Villanovense es desde ayer nuevo jugador del CD El Ejido, siendo la tercera incorporación del club celeste que preside Pierre Mevy con vistas a la próxima temporada. Anteriormente firmaron el guardameta Aulestia y el defensa Sergio Sánchez.

En otro plano de la actualidad informativa celeste, destaca la puesta en marcha del proyecto de formación de un equipo de fútbol femenino, cuyos detalles se darán hoy a conocer en rueda de prensa.

De la defensa al ataque

Álvaro González, natural de Huelva y procedente del conjunto seronés del CF Villanovense es el tercer fichaje del primer equipo celeste para los dos próximos cursos ligueros. Habitualmente ocupa la demarcación de media punta derecho, aunque también suele ocupar frecuentemente las dos bandas ofensivas y la pasada temporada militó, hasta la primera vuelta, en el FC Cartagena y en la segunda lo hizo en el CF Villanovense, equipo en el que había jugado en etapas anteriores.

El nuevo componente del CD El Ejido, tiene 26 años de edad, se forjó futbolisticamente en el equipo del Atlético Onubense de su ciudad nata. Llega al club de Santo Domingo avalado por una amplia experiencia competitiva en la categoría de Segunda División B en la que ha militado formando parte de los equipos de la UD Logroñés, Real Betis B, CD San Roque de Lepe y el CD Alcoyano. Curiosamente, con los cuatro equipos jugó el playoff de ascenso a Segunda División.

Según comunica el CD El Ejido, el nuevo fichaje, que cuenta con el patrocinio del Grupo Cristalplant, llega muy ilusionado al proyecto celeste. Ha declarado que llega atraído por las aspiraciones del plantel que por cuarta temporada consecutiva, estará dirigido por Alberto González. «Podemos hacer una gran temporada, vamos a formar un muy buen equipo para competir al máximo», ha manifestado.

Empate a salidas y entradas

Con su contratación se cierra el tercer fichaje de la dirección deportiva del club ejidense que dirige Javi Fernández, con el 'visto bueno' de Alberto González, entrenador del primer equipo. Anteriormente firmaron el guardameta Aulestia y el defensa central Sergio Sánchez, ambos procedentes del equipo del At. Baleares, militante en el Grupo de Segunda División B.

En cuanto a las bajas, como se ha informado en su momento, quedaron desligados del CD El Ejido tres componentes del pasado curso liguero. Son los casos del delantero Germán Ruiz, así como los guardametas Gianfranco Gazzaniga y Cristian Arco. Entradas y salidas, jugadores con contrato al margen, que dejan claramente abiertas las puertas para la incorporación de nuevos jugadores con vistas a una campaña que se augura ilusionante.

 

Fotos

Vídeos