CD El Ejido

Alta de Velasco y baja de Pino en el CD El Ejido contra el Córdoba B

La vuelta de Velasco será una de las novedades celestes para visitar al filial blanquiverde./CD EL EJIDO
La vuelta de Velasco será una de las novedades celestes para visitar al filial blanquiverde. / CD EL EJIDO

Los celestes vuelven hoy a los entrenamientos con miradas en el envite de la tarde del próximo sábado (16.00 horas) en campo del filial blanquiverde

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

El CD El Ejido reanuda hoy los entrenamientos tras disfrutar ayer de jornada de descanso. La plantilla ejidense se ejercita, en el Campo Santo Domingo, con las miradas puestas en el siguiente compromiso, con visita al Córdoba B, al que comparecerá tras lograr tres victorias consecutivas, que le han 'elevado' al noveno puesto de la clasificación. Como principales novedades celestes figuran el alta de Velasco y la baja de Antonio Pino.

El próximo reto del CD El Ejido será el sábado, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio Ciudad de Lucena, donde le recibirá el Córdoba B, en partido que contará con la dirección arbitral del colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña. En el filial blanquiverde también habrá un alta y una baja en sus filas para el encuentro, casos de los defensas centrales Javier Soler y Kike Echavarri, respectivamente.

Preparando la cuarta

Con el regreso a los entrenamientos, concertado para la matinal de hoy en el césped artificial del Campo Santo Domingo, comienza otra 'cuenta atrás' en los objetivos del CD El Ejido. Lo hace después de dejar atrás tres victorias consecutivas que le han llevado, a efectos clasificatorios, a figurar en la tabla ocupando el noveno puesto, alejándose en ocho puntos de la zona que señala el camino del descenso. En el punto de mira, el próximo reto liguero de los de Alberto Fernández y de nuevo, como en la pasada jornada, ante un rival directo, en esta ocasión el Córdoba B.

Inicialmente, en la plantilla celeste, dos novedades seguras. Una, en forma de alta, la de Velasco, una vez cumplido un partido de sanción por tarjetas. Otra, la baja del delantero Antonio Pino, que el pasado domingo, en el envite contra la AD Mérida, vio la quinta cartulina de amonestación, por lo que queda descartado para el partido del sábado en el Estadio Ciudad de Lucena. Por lo demás, el obvio compás de espera en torno al desarrollo de los entrenamientos previos al choque para ir conociendo referencias en torno a la posible convocatoria celeste.

Casi 'final' blanquiverde

En cuanto al Córdoba B, recibirá al equipo celeste ocupando el complicado puesto, conocido como de promoción -entre la permanencia y el descenso-, con 37 puntos en su casillero. Uno por encima de la zona de descenso que ocupa Las Palmas At. y dos por debajo de la AD Mérida que señala la de permanencia.

Para el envite contra el CD El Ejido, el filial blanquiverde seguirá sin poder contar con los servicios del defensa central Kike Echavarri, que ha dicho adiós a la temporada tras la grave lesión, diagnosticada de rotura del cruzado, sufrida en el partido contra el Écija Balompié. Por contra, el entrenador José María García podrá volver a contar con otro defensa, caso de Javier Soler, que fue baja la pasada jornada por tarjetas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos