CD El Ejido

Alfonso es duda por lesión en el CD El Ejido para el reto en casa con el San Fernando CD

Alfonso, a la derecha y contra el Melilla, seria duda ejidense para el partido del domingo./CD EL EJIDO
Alfonso, a la derecha y contra el Melilla, seria duda ejidense para el partido del domingo. / CD EL EJIDO

Los abonados del club celeste deciden con sus votos, hasta el próximo domingo, el diseño del que será el nuevo escudo oficial del CD El Ejido

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Después de haber tenido descanso en la jornada de ayer, la plantilla de jugadores del CD El Ejido reanuda hoy la actividad, con sesión matinal de entrenamiento a realizar en las instalaciones del Campo Santo Domingo. Los celestes, dejado atrás el revés de la pasada jornada encajado en casa contra el Recre, se centran en la preparación del siguiente compromiso, en esta ocasión con la visita al recinto ejidense del San Fernando CD. El partido, que contará con la dirección arbitral del albaceteño Rubén Ruipérez Marín, excolegiado de Segunda División, se jugará el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas.

En el plano informativo relacionado con la actualidad deportiva de los celestes, destacar que la principal interrogante de cara al encuentro, en cuanto a disponibilidad de efectivos en los de Alberto González, tiene como principal protagonista al extremo Alfonso. El jugador, que figura como máximo goleador del equipo, está 'entre algodones' y genera dudas sobre su disponibilidad para el encuentro contra el equipo azulino. Los motivos no son otros que la lesión sufrida en el m. 26 de juego del envite de la pasada jornada, jugado contra el Recre, que le obligó a tener que ser sustituido por su compañero Fernando Carralero.

Con esa destacada referencia, llega el comienzo de la semana en lo referente a los entrenamientos, con vistas al siguiente compromiso. Será el segundo consecutivo a disputar en el Campo Santo Domingo, para el que seguirán figurando como baja por lesión, tanto el guardameta Dani Hernández, como los centrocampistas Álvaro González y Velasco.

Por otra parte, resaltar que el CD El Ejido comenzó el pasado lunes el proceso destinado a los abonados del club, para la elección del nuevo escudo, de entre los cuatro que han elaborado diseñadores profesionales. La idea de cambio de escudo fue anunciada en la pretemporada, tras el acuerdo alcanzado entre el club y algunas peñas celestes.

Los abonados pueden emitir su voto para la elección en la página web del CD El Ejido, como el próximo domingo, tanto durante la disputa del partido contra el San Fernando CD, como hasta las 24.00 horas del próximo domingo. Los abonados tienen la palabra, con sus votos, para el nuevo emblema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos