CD El Ejido

Alberto González, técnico de CD El Ejido, es el más 'fijo' de Segunda B

Alberto González lleva récord esta campaña en el grupo./CD EL EJIDO
Alberto González lleva récord esta campaña en el grupo. / CD EL EJIDO

El entrenador celeste es el que lleva más Ligas en el mismo club y grupo, en el que 'Padilla' del Marbella ha sido el quinto destituido en este curso

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Alberto González, entrenador del CD El Ejido iniciará el ya muy cercano nuevo año 2019 siendo el técnico que lleva más temporadas consecutivas dirigiendo al mismo equipo en el Grupo 4 de la categoría de Segunda División B. La actual es la tercera temporada que ejerce su labor dirigiendo al conjunto celeste, con el añadido de una más, en la que logró ascender al CD El Ejido desde el 'pozo' de Tercera División a la actual categoría.

Su continuidad en el cargo contrasta con el habitual y numeroso relevo en los banquillos que suele haber en el Grupo 4. El pasado miércoles fue destituido el entrenador del Marbella FC, quinto en lo que va de temporada, antes de la despedida de año. En el pasado curso liguero, en este mismo grupo y a estas alturas del campeonato, fueron nueve los entrenadores que no llegaron a 'comerse el turrón' dirigiendo al equipo con el que lo iniciaron.

Quinto 'baile' del curso

La destitución de Rafael Pérez 'Padilla' como entrenador del Marbella FC, comunicada por el club marbellí el pasado miércoles, ha sido la quinta producida en el Grupo 4 de la Segunda División B en lo que va de la presente campaña. A 'Padilla' le ha sustituido el técnico madrileño David García Cubillo, que ha dirigido entre otros equipos al CD Puerta Bonita y al Getafe B, habiendo trabajado igualmente en las bases del Atlético de Madrid.

Anteriormente, hubo relevos en los banquillos de los equipos de la UD Ibiza, CF Villanovense, At. Malagueño y del CD Badajoz. En los ibicencos se produjo el primer cambio del actual curso liguero, al ser destituido Antonio Méndez, pasando a ocupar el cargo el exguardameta internacional Andrés Palop. En relación los pitiusos, destacar que para el resto de temporada el club que es propiedad de Amadeo Salvo ha contratado recientemente, para ejercer como director deportivo a Fernando Soriano, exjugador y entrenador de la UD Almería.

En la séptima jornada hubo dos cambios de una 'tacada'. En el CF Villanovense dejó de ejercer José Manuel Roca y le sustituyó Julio Cobos, que volvía a sentarse en el banquillo del club serón, con el que ha logrado sus mejores éxitos. En la misma jornada llegó el adiós del panameño Dely Valdés al frente del At. Malagueño, al ser incapaz de enderezar el rumbo del filial blanquiazul. Para ocupar su cargo el club de La Rosaleda contrató a un técnico experimentado en la categoría, caso del gaditano Manolo Sanlúcar.

 

Fotos

Vídeos