El IMD abre el plazo de inscripción para la primera ruta que abre la temporada, por el Río Dílar

Una de las rutas realizadas durante la última edición del programa de Medio Ambiente y Naturaleza. /E. GRANJA
Una de las rutas realizadas durante la última edición del programa de Medio Ambiente y Naturaleza. / E. GRANJA

El sendero, de dificultad baja y 13,7 kilómetros, cuenta con una cuota de inscripción de 15 euros y tendrá su salida el próximo 8 de octubre

IDEALEl Ejido

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de El Ejido abre esta semana el plazo de inscripción para la primera de las rutas previstas del programa de Medio Ambiente y Naturaleza de la presente temporada, y que discurrirá por el sendero del Río Dílar. La cita tendrá lugar el próximo 8 de octubre, y partirá a las 7.30 horas desde el Pabellón de Deportes de El Ejido, con una cuota de inscripción de 15 euros que incluye seguro, monitores y transporte.

La ruta, con un recorrido circular y de dificultad baja, cuenta con una distancia de 13,7 kilómetros y un desnivel de 135 metros. Así, el sendero se iniciará desde la Ermita de las Nieves para concluir en el Castillo Rojo del Marqués. Contará con 4,5 horas de duración y desde la organización se recomienda, como es habitual, la utilización de ropa cómoda y adaptada a la actividad, y especialmente tener cuidado con el calzado, así como siempre llevar un chubasquero, un tentempié y agua. La inscripción puede realizarse vía ‘online’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos