CD El Ejido

Los abonados del CD El Ejido deciden con sus votos el nuevo escudo oficial del club

Escudo elegido por los abonados del club ejidense que será oficial desde la próxima Liga. / CD EL EJIDO
Escudo elegido por los abonados del club ejidense que será oficial desde la próxima Liga. / CD EL EJIDO

El diseño elegido obtuvo el 48,34 % de los votos de entre los cuatro que optaron a la elección del escudo a lucir desde la próxima temporada

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA

El CD El Ejido ya tiene nuevo escudo oficial, después del resultado final de los votos que fueron emitidos durante una semana por los abonados del club. Pudieron hacerlo, tanto en las oficinas de la entidad, como a través de la web oficial del club e incluso durante el encuentro disputado en el Campo Santo Domingo entre el equipo celeste y el San Fernando CD.

Con antelación, el CD El Ejido hizo llegar a los abonados las cuatro propuestas de escudo elegidas previamente, numeradas del 1 al 4, todas ellas elaboradas por dos empresas de diseño. La propuesta ganadora resultó ser la designada con el número 2, que obtuvo el 48,34 % de los votos emitidos, seguida de la número 4, con 28, 48 %, la tercera fue la 1, con 17,22 % y la cuarta, la 3, con el 5,96 % de los votos elegidos por los abonados.

El escudo elegido, según el club celeste, es de diseño moderno en su forma, en formato redondo y muy ligado a la imagen del municipio. El nuevo escudo comenzará a promocionarse y utilizarse en los diferentes eventos que se lleven a cabo, además de en la web y en las redes sociales del club, así como en el nuevo merchandising, si bien en las equipaciones de los equipos, según el CD El Ejido, no se lucirán hasta el próximo campeonato de Liga.

Las ilusiones de Sebban

En otro plano informativo que genera la actualidad celeste, destacar que el centrocampista Jordan Sebban manifestó ayer, en relación al partido en casa contra el Talavera CF, que hay ilusión por lograr la segunda victoria seguida. «Ganar que es lo que queremos el equipo y nuestra afición. Esperamos hacer un buen partido, marcar goles y que no nos hagan. Estamos muy preparados para sumar una victoria, y sobre todo hacer nuestro juego«, declaró.

Dirigirá el encuentro ante los talaveranos el colegiado murciano Salvador Lax Franco, destacando en el plantel celeste que el defensa central Molo ha comenzado a ejercitarse con el grupo, aunque es seria duda para el compromiso del domingo, en el que volverán a estar disponibles Carlos Garrido y Gabri. Continúan los ejercicios de recuperación tanto el guardameta Dani Hernández, como los jugadores de campo Fermín, Alfonso, Sergio Sánchez, Álvaro González y Velasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos