Borrar
El alcalde ejidense junto a la concejala de Servicios Sociales, usuarios y responsables de la Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados.
‘Activa Tu Ocio’ exhibe y pone a la venta sus trabajos artesanales para recaudar fondos

‘Activa Tu Ocio’ exhibe y pone a la venta sus trabajos artesanales para recaudar fondos

El colectivo que fomenta el disfrute del tiempo libre de las personas con diversidad funcional intelectual mostrará su labor esta semana desde el Ayuntamiento ejidense

Elizabeth De la Cruz

Martes, 30 de mayo 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido alberga durante toda esta semana la exposición de los trabajos elaborados por los usuarios de la Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados, que elaboran de forma artesanal durante todo el curso para exponerlos estos días y recaudar fondos con los que continuar el desarrollo de su labor. El alcalde ejidense, Francisco Góngora, fue el encargado de inaugurar esta exposición junto a la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, así como las responsables del colectivo, Charo Martínez, Tony Segura y Maru Sánchez, los usuarios y algunos familiares.

De este modo, Góngora agradeció a los usuarios la labor prestada, y recordó «la responsabilidad de los poderes públicos», desde los cuales «debemos poner de nuestra parte para avanzar hacia esa sociedad inclusiva, y para ello es fundamental que atendamos a las inquietudes de este tejido social con el impulso de programas y acciones dentro de nuestra política, que vengan a dar respuesta a cada una de sus necesidades». De igual modo, el regidor ejidense quiso hacer mención a la iniciativa cultural que cada año emprende este colectivo con la realización de su tradicional musical.

«Es de alabar todo esos pasos importantes que habéis dado y los frutos que habéis conseguido a base de tesón y esfuerzo, para lograr, incluso, su incursión en el mundo de las artes escénicas como hemos visto tras su participación en la Muestra de Teatro Aficionado, así como los actos de inauguración del 40 Festival de Teatro», destacó Góngora.

Desde el colectivo animan a acudir hasta el viernes al mercadillo y adquirir algunos de sus productos artesanales y de jardinería a precios muy económicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios