Borrar

Fallece uno de los fundadores y presidente de la Asociación Cultural Aldeílla del Águila

Indalecio Almodóvar tenía 48 años y pertenecía también a la Federación Andaluza de Automovilismo

e. c.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 05:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural La Aldeílla del Águila, y todo el núcleo ejidense de Santa María del Águila llora la pérdida de quien hasta ayer fue su presidente y miembro fundador de este referente colectivo cultural, Indalecio Almodóvar Medrano. No obstante, este conocido vecino de la localidad también formaba parte de la Federación Andaluza de Automovilismo como delegado federativo de la especialidad de Cronometradas, y desde esta entidad también quisieron mostrar ayer su pésame a familiares y amigos.

Indalecio Almodóvar falleció ayer a los 48 años de edad tras sufrir una complicación posterior a una intervención quirúrgica. Tanto su familia como amigos agradecen las muestras de cariño demostradas por parte de todo el municipio, e informan que el sepelio, tendrá lugar hoy, a partir de las 18 horas, desde la Parroquia de Santa María del Águila.

La Asociación Cultural Aldeílla del Águila, que Indalecio Almodóvar presidió hasta sus últimos días, y de la que fue también uno de sus miembros fundadores, es un colectivo muy activo en el núcleo, y lleva a cabo diferentes representaciones artísticas tanto en Semana Santa como en Navidad y Carnaval.

Desde esta asociación no quieren más que agradecer a Indalecio su esfuerzo, entrega y trabajo durante todos estos años, así como intentar que este colectivo sea más fuerte que nunca, al igual que apoyar a su familia. Se trata de un golpe muy duro para un pueblo tan dinámico y activo como lo es el de Santa María del Águila, que sin duda no olvidará nunca a su convecino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios