Borrar
Imagen de la protesta que protagonizaron la semana pasada los padres de los alumnos del centro.
El 90% del alumnado del CEIP Miguel Servet de Balerma se queda en casa en medida de protesta

El 90% del alumnado del CEIP Miguel Servet de Balerma se queda en casa en medida de protesta

Según confirman desde la AMPA, más de 400 escolares no fueron este jueves a clase para visibilizar la situación de inseguridad que les produce el estado en el que se encuentran las aulas prefabricadas

e. c.

Jueves, 26 de mayo 2016, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como los padres de alumnos del CEIP Miguel Servet de Balerma ya anunciaron la semana pasada, durante la concentración que mantuvieron para reivindicar una solución urgente de actuación en este centro educativo de El Ejido, sus hijos se quedarían este jueves en casa. Un gesto a modo de protesta por el estado de las aulas a las que asisten a clase cada día sus 500 alumnos.

Así, según confirmaron desde la AMPA de este colegio de Balerma, alrededor del 90% de los alumnos han secundado la huelga, o lo que es lo mismo, más de 400 estudiantes no asistieron a clase. No obstante, desde la asociación de padres dejan claro que ahora tendrán que mantener una nueva asamblea para decidir cuáles serán los nuevos pasos a dar, pero también esperan que los plazos dados por Educación en cuanto a la licitación de su proyecto de ampliación y mejora se cumplan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios