Borrar
‘Supernanny’ inaugura este viernes la III Semana de la Familia con una charla

‘Supernanny’ inaugura este viernes la III Semana de la Familia con una charla

La televisiva psicóloga infantil, Rocío Ramos, compartirá impresiones y aportaciones junto a 900 padres, desde el Teatro Auditorio

ideal.

Jueves, 19 de mayo 2016, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Semana de la Familia de El Ejido se inaugura este viernes con una de las actividades más esperadas por los padres del municipio. Y es que más de 900 progenitores se darán cita a partir de las 17 horas desde el Teatro Auditorio de El Ejido para compartir experiencias e impresiones, y sobre todo, para escuchar y atender a los consejos de la conocida y televisiva psicóloga infantil, Rocío Ramos, más conocida por todos como Supernanny.

La experta en comportamiento infantil centrará su intervención en aquellos aspectos relacionados con las Normas y disciplinas en casa, de manera que ofrecerá líneas básicas de actuación para mejorar la aptitud de los menores y enseñarles a interiorizar buenos modales y pautas de conducta adecuadas en el hogar.

Esta interesante y llamativa actividad contará con la colaboración de varias asociaciones de padres del municipio, y se establece como el pistoletazo de salida a una intensa y variada programación con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo. Este viernes también está previsto que el Auditorio albergue un taller de aprendizaje a través de juegos de mesa, que estará dirigido a niños de entre 5 y 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios