'La Casilla', la caseta de IDEAL con los ejidenses

El alcalde y parte del Gobierno local, junto al portavoz de Agricultura del Grupo Popular en el Congreso./E. GRANJA
El alcalde y parte del Gobierno local, junto al portavoz de Agricultura del Grupo Popular en el Congreso. / E. GRANJA

Climatizada, ofrece menús, comidas y cenas de amigos, y el ambiente más rociero para disfrutar del mediodía

Elizabeth De la Cruz
ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

Un año más, IDEAL está presente a pie de feria con la caseta andaluza 'La Casilla' que ayer inauguró su Feria del Mediodía con la visita del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el portavoz de Agricultura del Grupo Popular en el Congreso, Manuel Andrés González, quienes iniciaron la primera jornada de feria del mediodía, junto a otros populares de la provincia, como la parlamentaria andaluza del PP de Almería, Aránzazu Martín; el alcalde de Adra, Manuel Cortés y algunos de sus concejales, así como concejales del Gobierno local.

Así, y de la mano de Renta Todo, el periódico ofrecerá hasta el domingo toda la información diaria con la programación y actividades previstas para estas Fiestas de San Isidro 2017, y todas las imágenes de las reuniones y encuentros de amigos. Y es que en 'La Casilla' se ofrece desde el mediodía el mejor ambiente rociero, desde una caseta climatizada y que además ofrece la posibilidad de reservar comidas y cenas para amigos y familias. Para realizar sus reservas, los interesados pueden contactar a través del número de teléfono 648 09 47 82.

Además, la música de Mara DJ ambientarán estas jornadas de feria desde la zona de casetas andaluzas, totalmente sombreada y que invita a disfrutar intensamente de estos tres días de feria en honor al patrón de los agricultores y de El Ejido.

Fotos

Vídeos